Fuerzas de seguridad ejecutan 41 allanamientos por distintos casos de investigación

Este viernes 13 de enero, agentes del Departamento de Investigación de Delitos contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP), realizan 41 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en inmuebles ubicados en la ciudad capital.

Las diligencias se desarrollan para recopilar indicios que fortalezcan los procesos de investigación con relación a hechos de violencia registrados en las colonias Lomas de Santa Faz, Kennedy y El Limón de zona 18 capitalina, hechos ocurridos en contra de mujeres, en diciembre de 2022.

También buscan hacer efectivas órdenes de aprehensión en contra de personas implicadas en el referido caso. Las fuerzas de seguridad tienen a disposición de la ciudadanía las líneas 110 de la PNC y 1561 Crime Stoppers, para interponer sus denuncias ante cualquier hecho delictivo. El operativo se encuentra en desarrollo, se ampliará.

Nota: Alexander Girón
Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes