Hospital de PNC proyecta nueva clínica y equipo médico

Autoridades del Hospital de la Policía Nacional Informaron que para este 2021, tendrán varios propósitos en vísperas de mejorarles aún más los servicios para los elementos policiales. Dentro de estas, está la apertura de una clínica y fortaleciendo las de los 5 distritos, la compra de equipo nuevo, fortalecerán equipos de enfermeros.

El Subdirector de Salud Policial, Jorge Mario Cifuentes, indicó que un primer evento es la apertura de la nueva clínica de Fisioterapia, medicina física y rehabilitación en la casa de zona 7, que fue entregada en extinción de dominio y esta adecuada para la labor que realizaran los especialistas.

En un segundo evento, es la instalación de equipo nuevo de Tomografía Axial Computarizada en sótano 1, del Hospital.

“Se fortalecerá el trabajo en el nosocomio, puesto que habrán más enfermeros. Además se mejoraran las clínicas del distrito central, Oriente, Occidente, Sur y Nor Oriente, ya que contara con Médico General, Pediatra, Psicólogo, enfermero profesional, 2 auxiliares y otro personal de apoyo”, afirmó Cifuentes.

Sobre el abastecimiento de medicamentos, el Subdirector informó que tienen el 80 por ciento, “contamos con reserva de equipo de protección personal y medicamentos preventivos de COVID 19 para todo este año. Y se les brindara apoyo con todos los insumos a los 1,600 nuevos aspirantes del curso básico para PNC.

Video: Audiovisuales C.S. MINGOB

Nota: Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado

Noticias Recientes