Incomparecencias, conflictos y rebeldía motivos para activar Alerta Alba Keneth


Al momento que un niño, niña y adolescente se ausenta sin justificación, familiares activan el Alerta Alba Kenneth, para su búsqueda inmediata, ante esto, elementos del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, localizaron a tres menores que por rebeldía e incomparecencia al juzgado, son buscados de manera urgente.
Los investigadores localizaron en la Aldea Lo de Rodríguez, zona 18, a un menor de 3 años, quien se encontraba en compañía de su progenitora, quien debía comparecer su audiencia con el juez.
Además, los investigadores ubicaron en la parada de Transurbano 3-42, zona 12, a una adolescente de 15 años, quien habría salido de su vivienda por rebeldía.
Autoridades policiales informaron sobre el caso de una menor de 8 meses localizada en la casa de una amiga del progenitor en la Colonia Juan Gerardi, de San Pedro Ayampuc, puesto que el papá no podía cuidarla, en tanto la madre de la menor se encontraba en la Procuraduría General de la Nación porque también tenía activa el Alerta.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC

Noticias Recientes