Inspectorías fortalecerán supervisiones en comisarías del país

Con la finalidad de verificar el equipo policial, instalaciones y auto patrullas, personal de Asuntos Internos del Ministerio de Gobernación, Inspectoría General del Sistema Nacional de Seguridad y la Inspectoría de la Policía Nacional Civil, llevaron a cabo la supervisión de dos comisarías de Quetzaltenango.

Delegados de las inspectorías iniciaron en la Subestación de San Carlos Sija 41-21, donde inspeccionaron cada vehículo, armas del personal policial, uniforme y cuadras policiales.

Simultáneamente, personal de las Inspectorías se encontraban revisando la Subestación 41-2-3, en Cabrican, en dicho departamento donde verificaron al personal, instalaciones, limpieza y los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

Delegados de Inspectorías informaron que ya iniciaron con las supervisiones en Guatemala y Quetzaltenango para continuar en los demás departamentos.

Dichas medidas fueron implementadas por el Ministro de Gobernación, Edgar Godoy y el Viceministro de Seguridad Gendri Reyes.

Nota: Flor Ortiz

Fotos: Jorge Ranchos y Noé Medina

Video: Jorge Ranchos/ Noé Medina/ Antonio Reyes

Noticias Recientes