Investigación de DIPANDA evita asesinato de una persona en Villa Nueva

En seguimiento a una información confidencial un equipo de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil, logran la detención en el lote 9 Sector 6 Asentamiento Unidos Por la Paz zona 12 de Villa Nueva de 7 personas que pretendían asesinar a un hombre de 25 años.

Las autoridades establecieron que los detenidos son parte de una estructura Criminal de a clica Solo para Locos del Barrio 18, sindicados de delinquir en dicha zona.

Los detenidos son: Cesar Augusto Coyoy Ixtamir de 20 años, Carlos Ignacio Juárez Gonzáles de 20, Ingrid Guzmán Klart de 30, Maycol Alexis Gómez Lima de 20 y tres menores de 17 y 16 respectivamente.

La persona rescatada y salvada es un hombre de 25 años residente del departamento de Retalhuleu, quien se encontraba atado de pies y manos con lazos, la boca tapada con un tela negra.

A los detenidos les incautaron: 01 arma de fuego tipo pistola marca CZ con registro borrado, 10 municiones para arma de fuego tipo pistola, 01 granada de fragmentación posiblemente de luces y destella, 02 teléfonos Satelitales, 02 chips, 08 teléfonos celulares de diferentes empresa y línea, 02 bolsas de nylon color negro en su interior hierba seca de la posiblemente droga marihuana, 22 municiones para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, 02 armas punzo cortante, 01 grifa de metal, 01 pedazo de tubo y varios pedazos de vidrios.

Se ampliara.

Noticias Recientes