Investigadores de Villa Nueva localizaron a cuatro personas con Alertas

Las autoridades policiales de la División de Investigación de Villa Nueva, constantemente reciben denuncias reportando menores y adultos desaparecidos, siendo unas de las principales causas, la falta de comunicación, rebeldía o problemas familiares, ante esto, se reportan, en los primeros días de enero, a 4 personas localizadas con vida.

En el interior de la Fiscalía del Ministerio Público, de Amatitlán, fue localizada una adolescente de 17 años en estado de gestación, quien según el reporte salió de su vivienda por rebeldía.
Por este mismo problema, una adolescente de 16 años, habría salido de su vivienda y se constató que la misma regresó a su domicilio ubicado en 10 calle 8-12 zona 2, San José Villa Nueva.

Por incomunicación una madre denunció la desaparición de su hija de 15 años, quien manifestó que su celular se descargó y no pudo comunicarse a su vivienda. Ante esto, fue localizada en Palmeras de Residenciales Planes de Bárcenas de la zona 3 de dicho municipio.
Finalmente en la Manzana D Lote 12 Colonia Blandón de Cerezo de Amatitlán, fue localizado un hombre de 65 años, quien se perdió debido al consumo de bebidas alcohólicas.
El trabajo policial no escatima esfuerzos para localizar a hombres, mujeres y adolescentes que por razones distintas se separan de su familia.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DIVN

Noticias Recientes