Investigadores desarrollan allanamientos en cinco departamentos por distintos hechos delictivos

La Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), con el apoyo del Ministerio Público (MP) realizan este 28 de diciembre diligencias de allanamiento, inspección y secuestro de evidencias en inmuebles ubicados en Quetzaltenango, Escuintla, Santa Rosa, Izabal y Guatemala.

El reporte policial detalla que los operativos son efectuados para fortalecer los procesos de investigación relacionados con pornografía infantil, femicidio, asaltos y ciberestafas. También buscan hacer efectivas órdenes de aprehensión de personas vinculadas a estos delitos.

De forma preliminar, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) reportan la localización de colmillos y una bolsa con posible droga en un inmueble allanado en la zona 7 de Coatepeque, Quetzaltenango.

Las autoridades reiteran a la ciudadanía el llamado a interponer su denuncia al 110 de la institución policial, 1574 antiextorsiones, 1577 antinarcótica y 1561 Crime Stoppers. Las diligencias se encuentran en desarrollo, se ampliará.

Noticias Recientes