Jefe de Tránsito entrega uniformes a personal operativo

El Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Edwin López entregó este lunes un lote de 164 uniformes para el personal operativo de la entidad, cuyo costo total fue asumido por la institución sin que los agentes tuvieran que invertir de su bolsa.

“Es prioridad de la administración velar por el bienestar de los agentes y que puedan contar con las facilidades necesarias para desempeñar a cabalidad su labor”, afirmó López al momento de hacer entrega simbólica de los uniformes.

De acuerdo con las autoridades, durante las próximas horas serán distribuidos y enviados a las diferentes delegaciones departamentales ubicadas en Escuintla, Chimaltenango, Sanarate (El Progreso) y Totonicapán.

Cabe recordar que todos los agentes del Departamento de Tránsito están asignados a los diferentes puestos de control y seguridad vial implementados en el marco de las disposiciones presidenciales para combatir la propagación del virus Covid 19.

Los operativos, la mayoría de ellos ubicados en las entradas al departamento de Guatemala, funcionan las 24 horas del día.

Noticias Recientes