La Subdirección General de Prevención del Delito continúa con recorridos para difundir mensajes en contra de la violencia intrafamiliar

La Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil, ante la emergencia que se vive en el país por el Coronavirus COVID-19, busca la forma de llegar a la población para trasladar importantes mensajes que ayuden a mantener a los guatemaltecos alejados de la violencia o hechos ilícitos.

Es así como personal de la Delegación de Prevención de la Comisaría 14 realizó un recorrido por la Colonia Carabanchel, Zona 11, de la ciudad capital, para la difusión de spots que forman parte de una campaña preventiva que busca concientizar a las personas.

La campaña publicitaria tiene como principal objetivo prevenir la violencia intrafamiliar, y abarca temas como Violencia contra las mujeres, Violencia sexual, No al maltrato a la niñez y adolescencia, Una cuarentena sin violencia y No a la trata de personas.

Estás acciones están enmarcadas en el Eje de Prevención Comunitaria, con la finalidad de promover el acercamiento con los pobladores y la cultura de denuncia.

Nota: Wendy Álvarez

Video: Felipe Castillo

Noticias Recientes