Localizan 418 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína en bodegas de COMBEX-IM

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) en conjunto con personal del Ministerio Público (MP) procedieron a la incautación de 418 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína.

Según las autoridades el ilícito venía oculto dentro 16 paquetes que simulaban contener pinturas en polvo y fueron localizados en las bodegas de COMBEX-IM, ubicadas en las cercanías del Aeropuerto Internacional La Aurora.

El hallazgo se produjo gracias a las inspecciones constantes que realiza el personal antinarcótico en el área de visturía de importación en donde las cajas en mención al parecer venían de Colombia y tenían como destino la cabecera de un departamento del interior del país.

Es importante resaltar que algunas empresas courier han sido utilizadas por diversas organizaciones criminales vinculadas al narcotráfico, tráfico ilegal de armas de fuego y lavado de dinero, para el envío y recepción de encomiendas ocultando diversos ilícitos.
Nota: Carlos Hernández
Fotos: SGAIA – PNC

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias