Localizan implementos de PNC en casas de pandilleros

En seguimiento a hechos violentos en Santa Rosa, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil en coordinación con Ministerio Público, desarrollaron una serie de allanamientos en dicho departamento, donde localizaron en una vivienda insumos de PNC a presuntos pandilleros.

En el inmueble Ubicado en Villa Flor 2 de Barberena Santa Rosa, los elementos incautan un arma de fuego marca Pietro Beretta, 2 tolvas para dicha arma, una tolva de arma de fuego para arma Marca Glok, 128 cartuchos posible útiles calibre 9mm.

Una mochila, dos Chaleco antibalas de Color Negro, 4 Colmillos y una capsula de cocaína, un celular, un casco de color negro con las letras KBC, dos pares de zapatos, 2 Chalecos y dos Gorras con las leyendas del MP, 2 chalecos y dos gorras con las siglas de DEIC Policía Nacional Civil, 3 gorra de color negro con distintas leyendas, una placa de metal para motocicleta M420FTH con reporte de robo. También dos plantas de marihuana, un chip de una empresa telefónica, Q. 65.00 y una motocicleta con placas de circulación M308GMN.

Se ampliará

Noticias Recientes