PNC intensifica operativos para evitar delitos en Moto

Personal de la demarcación 13 de Policía Nacional Civil, realizaron un fuerte operativo en el semáforo de la 23 Calle 12 avenida y semáforo de la Diagonal 6 zona 10, con la finalidad de identificar a pilotos de motocicletas de forma preventiva y para capturar a quienes tienen órdenes pendientes.

Las autoridades Policiales informaron que derivado del crecimiento del fenómeno criminal en diferentes sectores del país, donde los presuntos delincuentes han desarrollado distintos métodos y estrategias de acción, para atentar contra la vida e integridad física de las personas, vulnerado de está manera la seguridad y para lograr estos hechos lo hacen en distintos vehículos, principalmente en motos.

Los elementos aprovechan el rojo de los Semáforos, desestabilizan cualquier actividad de los antisociales, planeada o en desarrollo, a bordo de motocicletas, también ubicar ilícitos que puedan trasladar en mochilas, motocicletas sin placas o tarjeta de circulación.

Dichas acciones policiales servirán para generar un ambiente de seguridad a los pilotos de vehículos que en algún momento han sido objetivo de robo por parte de motoladrones.

Nota: Flor Ortiz

Video: Felipe Castillo / PNC

Locución OFF: Alex Coxac

Noticias Recientes