Mantienen protocolos de prevención por covid-19 en comisarías del país

Para proteger la salud de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de los ciudadanos, ante el covid-19, la entidad mantiene la desinfección constante de las diferentes sedes policiales a nivel nacional.

Siendo desinfectadas este viernes, las instalaciones de las sedes ubicadas en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu y Puerto Iztapa, Escuintla, donde cada una de las áreas son esterilizadas, para prevenir la propagación del coronavirus.

Además de la esterilización del equipo que utilizan los agentes, así como de las autopatrullas y motocicletas, que circulan a diario para llevar a cabo los recorridos de seguridad ciudadana.

Medidas que son acompañadas por el personal policial, con la utilización de las mascarillas, el lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial, entre otras.

Nota: Génesis Agustín

Con la coordinación del Quinto Viceministerio de Gobernación, arribaron al país 12 canes donados por la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés). Dichos ejemplares caninos, serán entrenados para la detección de cualquier tipo de drogas, papel moneda, dispositivos electrónicos, explosivos y armas,...
Alerta de Corrupción

Ultimas noticias