Más de 2 mil afiches han sido colocados por Prevención del Delito

Con el objetivo de fortalecer las denuncias ciudadanas en el Municipio de San Juan Amatitlán, elementos de la Subdirección General de Prevención del Delito y de la Comisaria 15-2, llevaron a cabo la colocación de más de2 mil afiches informativos para prevenir la violencia intrafamiliar, contra la mujer, adolescentes y niños.

Rolfin Cornel, jefe de la comisaria de 15, comentó que han realizado acciones operativas, “estamos trabajando en actividades preventivas, campañas donde se han distribuido 2 mil afiches en tiendas, abarroterías, postes y puntos estratégicos para que la ciudadanía amatitlaneca pueda tener presente que los elementos de PNC están a la orden todos los días y que también somos receptores de denuncias”, afirmó.

Las autoridades policiales indicaron que buscan contrarrestar el robo a peatones y de motocicletas, así como la violencia intrafamiliar que se incrementó durante el confinamiento por la pandemia de Coronavirus COVID-19. Además el número para denuncias es el 5318-8640 comisaria de Amatitlán o al 110 de PNC.

Nota: Flor Ortiz
Foto: Jorge Ranchos
Video: Noé Medina

Noticias Recientes