Inauguran sede de emisión de antecedentes Policiales en Amatitlán

Este día en una de las instalaciones de la Municipalidad de San Juan Amatitlán, se llevó a cabo la inauguración de la sede de Emisión de Antecedentes Policiales, la cual fue dirigida por el Alcalde y el jefe de la comisaría de Villa Nueva, esto con la finalidad de beneficiar a los amatitlanecos para la obtención de sus documentos personales para la solicitud de empleo.

El subcomisario Rolfin Cornel, jefe de la comisaría de Villa Nueva, comentó que estarán fortaleciendo el acercamiento comunitario con los vecinos de dicho municipio.

Además, indicó que los horarios serán de 8 de la mañana a 16 horas de lunes a viernes en la 5 avenida y 4 calle del Centro de San Juan Amatitlán, donde serán dos ventanillas las que estarán emitiendo impresos los antecedentes Policiales.

Dicha medida beneficiará a más de 100 mil vecinos de Amatitlan y Escuintla, así los informó el Alcalde Mynor Orellana, “todo ciudadanos que necesite su documento personal será bien atendido por los elementos policiales y así mismo podrán venir a visitarnos de otros municipios que así lo deseen”.

Nota: Flor Ortiz

Foto: Jorge Ranchos

Video: Noé Medina

Noticias Recientes