Ministro en gira de trabajo con Presidente en San Miguel Sigüila

El Ministro de Gobernación, Edgar Leonel Godoy, acompañó al Señor Presidente Alejandro Giammattei a San Miguel Sigüila como parte de las giras de trabajo que se realizan en el marco del Gabinete de Gobierno de Puertas Abiertas.

El titular de la cartera del Interior aprovechó para supervisar el trabajo de los agentes policiales de servicio en la Sub Estación 41-3-2 de la localidad.

En el municipio el Señor Presidente inauguró el Programa «Jóvenes Protagonistas» y puso en marcha el proyecto del primer comedor donde los más necesitados y las personas de la tercera edad podrán alimentarse y la donación de escritorios para que los estudiantes de las escuelas puedan recibir de una forma más cómoda sus estudios.

«Le apostamos a construir acá un municipio modelo, con programas de microempresas, becas sociales, para que la sangre joven luche por su país y que se construya una Guatemala diferente», dijo el Presidente.

Tenemos que estar juntos para luchar contra la delincuencia y debe seguir siendo pacífico y les pido para ello que denuncien cualquier cosa ilícita y que confíen en sus fuerzas de seguridad.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Fernando Delgado

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias