“Mujeres y hombres tenemos las mismas capacidades y oportunidades”

Devora Emperatris Meza Orellana, Cuarta Viceministra del Ministerio de Gobernación, es una profesional con amplia experiencia en el área tecnológica por lo cual las autoridades le confiaron ser líder del Viceministerio de Tecnologías.

“Sabemos que hoy por hoy, en todos los procesos necesitamos de la tecnología para agilizar los procesos esto para conseguir mejores resultados, yo me integro por primera vez al Ministerio, en marzo del 2013 en apoyo a todos los importantes procesos que se llevaron a cabo desde su creación, y, me incorporo nuevamente ahora para dirigirlo”, comentó Meza Orellana.

Es importante hacer referencia que desde ese momento han ocupado el cargo de Viceministro tres hombres, siendo ella la primera dama quien producto de sus capacidades, experiencia y estudios en el área logró estar ahora dirigiendo el cuarto vice despacho.

“Es una gran satisfacción personal y profesional poder integrar y liderar el equipo de trabajo en esta administración, realmente no debería de haber esa diferencia, porque tanto hombres como mujeres tenemos capacidades y las mismas oportunidades”, expresó Meza Orellana.

Agregó que tradicionalmente las áreas de profesiones tecnológicas soncon participación de hombres, pero ella, considera que esto es un paradigma, que realmente es falso, y lo demostramos muchas mujeres, “Es una satisfacción muy grande por ello, demostrar las capacidades que todas tenemos”, remarcó.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Fernando Delgado

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias