Notifican y capturan a implicados en asesinato de familia en Jutiapa

En varios procedimientos policiales que se realizaron este 16 de diciembre, personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), detuvieron a dos personas y notificaron a similar cantidad, como los presuntos implicados en el asesinato de una familia en el barrio Bello Horizontes, aldea Sansuque, Atescatempa, Jutiapa; el hecho ocurrió el pasado 26 de octubre. 

Durante el proceso de investigación se procede a individualizar y perfilar al presunto sindicado, donde establecen que existen cuatros órdenes de aprehensión, ante los referidos acontecimientos, el 18 de noviembre de este año, capturan en Jutiapa al autor intelectual del hecho y fue puesto a disposición de los juzgados correspondientes.

Además, en la 13 calle y 8a. avenida de Puerto Barrios, Izabal, detienen a un hombre de 45 años, sindicado por el delito de asesinato. 

Asimismo en el interior del Centro de Cumplimiento de Condenas para Mujeres Fraijanes 1, notificaron por un nuevo delito a una persona de 36 años, por extorsión. En Chimaltenango detienen a otra persona de 26 años, por el delito anteriormente descrito. 

Nota: Flor Ortiz 

Fotos: DEIC

Noticias Recientes