Operativo antinarcótico permite decomiso de droga en bodega de encomienda

El trabajo operativo ejecutado por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió ayer el decomiso de droga en una bodega de encomiendas. Elhecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA), zona 13 capitalina.

El hallazgo consiste en 166 cápsulas, presumiblemente con metanfetamina. Serealizó por agentes antinarcóticos, con el apoyo de un agente canino K-9, a una encomienda en el área de paquetería de una bodega de exportaciones del lugar antes descrito. De acuerdo con las autoridades, los ilícitos incautados tenían como destino a los Estados Unidos de América. 

En la referida terminal aérea, los agentes antinarcóticos han incautado 688 cápsulas con distinta droga el presente año. Las estrategias de seguridad ejecutadas por el Gobierno de Guatemala a través de la Cartera del Interior, han permitido obtener resultados positivos en el combate frontal contra el narcotráfico en el país. Las líneas 110 de la PNC y 1577 antinarcótica se encuentran a disposición de la ciudadanía para interponer sus denuncias. 

Nota: Alexander Girón

Fotos: SGAIA-PNC

Noticias Recientes