Operativo antipandillas permitió capturar a integrantes e imitadores de pandillas

En Seguimiento a información confidencial con fines de investigación criminal, este día fueron realizados 22 allanamientos en Guatemala, Santa Catarina Pinula, Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Chinautla, Palencia y San Antonio Suchitepéquez, donde lograron la captura de 5 presuntos imitadores de pandillas y 1 de la Clica Los Crazy Gansters del Barrio 18.



Uno de los detenidos es Lester Adiel Albeño Larios de 20 años, integrante del barrio 18 y por quien existía una orden por el delito de tenencia ilegal de municiones, deposito ilegal de armas de fuego de uso civil o deportivo, encubrimiento propio y rebeldía.


Los detenidos que son presuntos imitadores de pandillas, se encuentra: Luis Carlos López Carin de 28 años, Irely Paulina González Andrade de 21,Ingrid Maribel Godínez Santos de 48, Josely Beatriz García Najarro de 27, quien tiene tres órdenes pendientes por los delitos de extorsión en distintos departamentos. Así mismo, Agustín De Jesús Alvizures Sayes de 56 años, Darwin Ricardo Herrera de 36, todos sindicados por el delito de extorsión.


Además, les localizaron uniformes de la PNC, dinero en efectivo siendo un total de Q. 150.00 y $ 175.00

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DIPANDA

Noticias Recientes