Operativo permite captura de 2 presuntos pandilleros de la MS

En un operativo estratégico Anti-Pandillas realizado por elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la detención de dos integrantes de la clica Holliwood Locos Salvatrucha, en el Lote 29 sector 1 San Luis, San Pedro Ayampuc

Los detenidos son: John Anderson Chamalé de León alias “bombón” de 22 años y Carlos Adan velasquez Rojas alias “El Canchita” de 19, quienes fueron interceptados por los investigadores de DIPANDA cuando merodeaban por el lugar antes mencionado donde posiblemente con la intención de cometer un hecho delictivo.

A los dos jóvenes les incautaron una motocicleta M-912GHF, 1 arma de fuego de fabricación artesanal (escopeta hechiza), que se utiliza para disparar cartuchos 12 milímetros, 06 municiones calibre 12 milímetros para escopeta y 2 teléfonos celulares en la que se registra la coordinación de eliminar físicamente a una persona del sector.

Según la Base de Datos de Solvencias de la PNC, alias “bombón” registra 01 antecedente por el delito de extorsión de fecha 2016. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Turno correspondiente.

Nota: Flor Ortiz

Noticias Recientes