K-9 recibe donación de concentrado por Nestlé

Autoridades de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil recibieron por parte de Nestlé Purina, 1 mil 212 porciones de concentrado Pro Plan para los K-9 de la Escuela de Entrenamiento Canino ubicado en la Finca el Pino, Aldea Serinal, Barberena Santa Rosa.

Jorge Ortega director de la Escuela Canina, informó que existen más de 50 canes a los cuales esta donación les ayudará a potencializar sus capacidades.

“Necesitamos alimentarlos y potenciar sus habilidades y esta ayuda beneficiará su labor, derivado que se encuentran distribuidos a nivel nacional cumpliendo con la seguridad”, afirmó Ortega.

Geovanni Rodríguez, Gerente De Nestlé Purina, comentó que la donación es para los caninos K-9 que deben tener un régimen alimenticio adecuado y siendo parte del apoyo ante la situación del país.

“Consideramos poder ayudar con alimentos a los K-9, que están realizando un trabajo de seguridad ciudadana la cual vemos con mucho agradecimiento”, puntualizó Rodríguez.

La donación será distribuida en los canes que se encuentran de servicio en puertos, aeropuertos, explosivos y Sistema Penitenciario.

Nota Flor Ortiz
Fotos: Fernando Delgado
Video: Noé Medina/ Antonio Reyes

Noticias Recientes