Operativos policiales permite incautar ilícitos en San Marcos

En el Caserío Platanillo, Aldea Provincia Chiquita, San Pedro, de San Marcos, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con Fiscales del Ministerio Público (MP), desarrollaron 3 allanamientos, donde han localizado varios ilícitos como armas de fuego entre otros.

En dicha vivienda localizaron: Un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9.19, una caja de municiones conteniendo en su interior 33 municiones útiles, de 99 milímetros Legers expansivas.
Además en el caserío el Platanillo de Aldea Provincia Chiquita, localizaron un arma de gas comprimido, una de gas comprimido, un rifle, dos casquillo, un cargador y funda plástica, 4 Loros.
También en la misma localidad ubicaron una tolva para arma calibre ignorado, una caja conteniendo en su interior 33 municiones útiles, tres tarjetas y un loro.
Con relación a los animales localizados, fueron entregados al personal de la División de Protección a la Naturaleza para su resguardo.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias