Personal de Comisaria 14 recibe reconocimiento por el uso eficiente de MI3

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), reconocieron a personal de la Comisaria 14 por el uso eficiente del MI3 y desempeño laboral, como herramienta tecnológica para identificar a personas que no cuentan con sus documentos en orden. A este buen desempeño se suman elementos de las comisarias 11 y 15.


Durante el periodo 2021, los agentes lograron 233 aprehensiones por orden de juez competente a nivel nacional.
Las autoridades informan que consideraron el alto impacto de la ejecución por personal de comisarías de la Subdirección General de Operaciones siendo estos de la Comisaria 14: Luis Rodolfo Siritit Sujuy, Max Orlando Buc Xicay, Osmar Edgardo Pacheco Salvatierra y a Ronald Estuardo Alvarado Vásquez.

En segundo lugar, está la Comisaria 11 con: Marvin Estuardo Peck Tzoc, Jarvin Adolfo Figueroa González, Selvin Manuel Ixcuna Mejía y a Juan Fernando López Petzey
Y como tercer lugar, la comisaria 15: Brandonle Miguel Menéndez López, Erwin Rolando de León Tacám y a Oscar Joel López Flores.

Como incentivo y reconocimiento al trabajo de los técnicos operativos, les hicieron entrega de un diploma y un reconocimiento a la comisaría que hiso uso eficiente de la herramienta tecnológica.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGIC

Noticias Recientes