PNC captura a pandillero implicado en ataque armado en ciudad capital

Un presunto pandillero de la mara Salvatrucha fue capturado por agentes de la Comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta robada momentos antes a su propietario. La diligencia se llevó a cabo ayer en la 23 avenida y 2ª calle “A” de la colonia Los Ángeles, zona 6 capitalina.

El detenido fue identificado como Carlos Yovani Rivera Muñoz, de 28 años, alias Manteca, presunto responsable de cometer junto a otro individuo un ataque armado en contra de un adolescente para despojarlo de su vehículo de dos ruedas en el lugar antes descrito.

Tras consultar en la base de datos de la institución policial, los efectivos establecieron que alias Manteca, registra dos antecedentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, en 2019; y extorsión, en 2020.

Las autoridades informaron que la investigación con relación a este caso continúa, para localizar y capturar al presunto sicario que portaba el arma de fuego, que fue utilizada para cometer este hecho criminal.

Nota: Alexander Girón
Fotos: Comisaría 12- PNC

Noticias Recientes