PNC captura en Colomba Costa Cuca a uno más de “Los 100 más Buscados”

Durante un trabajo de acción rápida por parte de personal policial fueron aprehendidos de forma infraganti dos asaltantes uno de los cuales al verificar en la base de datos de la Policía Nacional Civil (PNC) se determinó que integra la lista de los 100 más buscados.

Se trata de Rony Geovani Sales Cinto de 21 años alias “El Pelón o Tatalapo”, detenido junto a su cómplice de fechorías Robin Estuardo Pérez Flores de 18 años, ambos asaltaban a vecinos del caserío Piedra Blanca, comunidad agraria Las Merecedes, Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

Según las autoridades de PNC, Sales Cinto era buscado por los delito de Asesinato y Asociación Ilícita por un juzgado del Occidente del país con fecha 31 de enero del año pasado.

Es importante mencionar que el Ministerio de Gobernación, por instrucciones del Ministro, Gendri Reyes Mazariegos, crea el programa donde se ofrece Q. 50,000.00 de recompensa por información que permita capturar a personas que aparecen en la lista de “Los 100 más Buscados”, recordándole a la población que la información sobre cualquier hecho delictivo puede ser denunciada a los teléfonos 110 o 1561.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes