Quinto Viceministro, Fernando Rodas, fortalece la labor antinarcótica con sedes policiales de Petén

Como parte de su gira de trabajo en el departamento de Petén, el Quinto Viceministro, Fernando Rodas, junto al Subdirector Antinarcótico, Arody López, desarrollaron visitas técnicas en diferentes sedes policiales de la localidad.

El objetivo de estas visitas fue coordinar acciones estratégicas con las fuerzas de seguridad a nivel nacional, para fortalecer los operativos encaminados a la identificación de delitos relacionados con la narcoatividad. El recorrido abarcó las Subestaciones de Sayaxché, San José y San Andrés, así como la Estación La Libertad, todas del departamento de Petén.

El Viceministro Rodas, también identificó las necesidades de las instalaciones policiales, con el propósito de dar seguimiento, gestionar y brindar el apoyo necesario a las mejoras requeridas para que el personal policial cuente con los recursos necesarios para el desarrollo de sus funciones.

La comunicación y coordinación entre las diferentes sedes policiales es fundamental para garantizar la seguridad de la población guatemalteca y las acciones en la lucha frontal contra el narcotráfico y sus delitos conexos.

Noticias Recientes