PNC localiza drogas y armas de fuego en allanamientos

La División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), desarrollan este 11 de noviembre diligencias de allanamiento, inspección y secuestro de evidencias en inmuebles ubicados en Sanyuyo y Santa María Xalapán, Jalapa, la finalidad fue localizar objetos ilícitos que fortalezcan los procesos de investigación y hacer efectivas las ordenes de aprehensión.

Los investigadores de forma preliminar, reportan la localización de un arma de fuego, marca SARSILMAR P8L, 2 cargadores, 29 cartuchos, una bolsa plástica con posible marihuana y una bolsa con recipientes plásticos en forma de colmillos. Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), realizarán la prueba de campo a las sustancias ilícitas decomisadas para determinar el tipo droga.

Las alertas son fundamentales para el inicio de las investigaciones, el desarrollo de los operativos y la aprehensión de las personas implicadas en la comisión de un delito.

Las autoridades reiteran el llamado a las personas a interponer sus denuncias al 110 de la institución policial o 1561 Crime Stoppers..

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes