PNC logra capturas en diversos lugares del país

Agentes de la Sub Dirección General de Investigación Criminal SGIC de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con personal del Ministerio Público, capturaron a dos peligrosos homicidas en el Búcaro de la zona 12.

Se trata de Billy Orozco de 20 años y Axel Guerra, de 19 años, quienes según las autoridades están involucrados en por lo menos dos asesinatos en el sector.

Además, la PNC reporta la captura de Óscar Abdel Tayún Baños de 21 años en el barrio Ixobel Poptún, Petén cuando portaba una escopeta y cartuchos de la misma, de lo que no presentó ningún documento que amparase su tenencia.

Por último, agentes policiales en la aldea Puerto de Hierro, en el Puerto de San José Escuintla aprehendieron a Óscar Antonio Alezano de 19 años cuando con un escopeta hechiza apuntaba a la cabeza de dos hombres que permanecían hincados, a quienes seguramente iba a matarlos.

Ante ello, los agentes policiales reaccionaron de forma inmediata y logran desarmar al sicario y de ésta forma se salva la vida de dos ciudadanos guatemaltecos.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Noticias Recientes