PNC realiza actividades de convivencia ciudadana en Villa Lobos II

Alrededor de 145 niños que asisten a los establecimientos educativos de la colonia Villa Lobos II, compartieron una mañana amena, entre juegos, dinámicas y una charla informativa con el agente Lesh, como parte del acercamiento entre policías y población en dicha área.

Durante el encuentro, el ventrílocuo Lesh, les hizo recomendaciones a los menores, como el no hablar con extraños, respetar a sus padres, hacer sus tareas, no involucrarse en hechos ilícitos y acudir a la policía si se ven en una situación que ponga en peligro su vida o la de su familia.

Coralia Meléndez, directora del Colegio Sendero de Luz, Villa Lobos II, agradeció a la Policía Nacional Civil (PNC), por las acciones preventivas que han venido desarrollando con la niñez y juventud del lugar, para mejorar la seguridad.

“Es importante que los niños estén informados y sepan que hacer, porque a veces son instrucciones de seguridad que los padres no les dicen y es justo el aprendizaje que los niños y adolescentes reciben en estas actividades” puntualizó Meléndez.

Nota: Génesis Agustín

Fotografía: Jorge Ranchos

Video: Felipe Castillo/ Antonio Reyes

Noticias Recientes