Presuntos sicarios capturados tras persecución policial

La pronta reacción de agentes de la Comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió este 14 de mayo la captura de dos presuntos sicarios, cuando intentaban darse a la fuga bordo de una motocicleta en el kilómetro 26.5 carretera a El Salvador.

Se trata de Dilan Antonio Aquino Chavac, de 22 años, alias Leche o Rastas; y Alejandro René Hernández Torres, de 31; alias _ Chucho o Rabioso_, presuntos sicarios de la pandilla del Barrio 18. Se les decomisó un revólver con 6 municiones útiles.

Estos individuos son los presuntos responsables de un ataque armado en contra de un bus extraurbano en Santa Elena Barillas, Villa Canales. Tras cometer el hecho intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, siendo neutralizados de inmediato por las fuerzas de seguridad en el lugar antes descrito.

Tras consultar en la base de datos de la PNC, los efectivos policiales constataron que alias Leche o Rastas y alias Chucho o Rabioso, registran antecedentes por el delito de escándalo en la vía pública, en 2022 y 2016.

Nota: Alexander Girón
Fotos: Comisaría 15-PNC

Noticias Recientes