Prevención apoyan y coordinan campañas para promover la vacunación contra el COVID-19


Personal de la Subdirección General de Prevención del Delito de Policía Nacional Civil (SGPD-PNC), implementan acciones para prevenir el Covid-19 y sus variantes a nivel nacional, mostrando acompañamientos y seguridad en los centros de vacunación, así lo dieron a conocer autoridades policiales.


A través de unidades policiales, medios de comunicación y divulgación de material didáctico, los agentes de prevención desarrollan acciones de concientización en todo el territorio nacional, con la finalidad de dar a conocer a la población el contenido del Decreto Gubernativo 8-2021, Disposiciones presidenciales para prevenir el Covid-19.


Así mismo, en el Parque Central zona 1, hay un stand, informativo donde hacen conciencia a las personas sobre la vacunación y evitar el contagio masivo del virus a otros ciudadanos.
Además, realizan campañas sobre la vacunación y medidas de seguridad para denunciar violencia contra la mujer en medios de comunicación y acercamientos comunitarios en el centro de cada departamento.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGPD

Noticias Recientes