Prevención del delito policial recibe la visita de niños y niñas de Mixco


El Subdirector General de Prevención del Delito, Héctor Hernández y agentes de esa Subdirección recibieron la visita de un grupo de niños y niñas en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional Civil (DGPNC).


La actividad fue producto de la coordinación entre la PNC y los líderes COCODES del municipio de Mixco, quienes solicitaron que los infantes fueran recibidos por personal especializado del museo de la institución policial.


Como parte de las actividades se realizó una presentación en la Sala Histórica de la PNC, en donde participaron el agente Luis Hernández junto al personaje LESH, a la Oficial Priscila Herrera quien da vida a la personaje Leshy, y las botargas Polito y Polita.


Según las autoridades de prevención del delito se realizaron demostraciones del trabajo que realizan agentes de la Sub Dirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), la División de Fuerzas Especiales de la Policía (DIFEP), la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) y de la Fuerza de Reacción Inmediata Lobos (GRIL).

Nota: Carlos Hernández
Fotos: SGPD-PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción