Puertas abiertas para continuar investigación de niña asesinada ofrece el Mingob

El Ministerio tiene las puertas abiertas para continuar con las investigaciones en el tema de la niña asesinada en el sur del país y por lo cual ya se efectuaron tres capturas indicó el titular de la cartera del Interior.

Ahora queda en manos del Ministerio Público y el Organismo Judicial continuar con el proceso que corresponde, indicó el titular del Interior Gendri Reyes.

En otro tema informó a los medios de comunicación que recién se inició el curso para formar a más de mil 500 nuevos agentes policiales en la Academia de PNC.

Se debe estar a la vanguardia de la tecnología y es por esta razón que se cuenta con drones que van de la mano con unidades operativas para poder generar resultados positivos en materia de seguridad lo cual brinda mejores expectativas y mejor operatividad en el combate al crimen organizado y la delincuencia común.

En cuanto al armamento se cuenta con lo necesario pero se viene una posible adquisición para los nuevos agentes que se encuentran en formación para que estén listos y preparados para poder salir a la calle.

Por último anunció que se tiene todo un proceso para elevar algunos documentos jurídicos de pre bases para que se pueda dar el proceso de licitación en virtud de poder generar mejores condiciones a la población reclusa y lograr deshacinar los centros carcelarios.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Fernando Delgado
Video: Edy Lima/Antonio Reyes
Voz off: Alex Coxac

Noticias Recientes