Rápida acción policial permite liberación de victima de secuestro

La rápida acción de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la liberación de un hombre que horas antes había sido secuestrado en Sumpango, Sacatepéquez.

La Policía realizó el rescate en la 0 avenida y 6 calle, del municipio en mención, cuando la víctima era trasladado de la casa donde era mantenido cautivo a otra vivienda.

Como resultado del operativo se procedió a la captura del supuesto secuestrador quien fue identificado como Brian Alfonso Canel Grande, de 19 años, a quien le decomisaron una pistola con reporte de robo de fecha 11 de abril del mismo año.

El capturado bajo amenazas de muerte llevaba a su víctima con las manos y pies atados, e intimidaba constantemente a la víctima con un arma de fuego, además de exigir a la familia la suma de Q10 mil a cambio de no quitarle la vida.

Los parientes de la víctima interpusieron la denuncia ante la PNC y de inmediato se destacó un equipo especializado para la operación de rescate hasta lograr con éxito la liberación de esta persona, quien ahora permanece bajo protección de la institución policial.

Nota: Wendy Álvarez

Noticias Recientes