Realizan caminata en Totonicapán en rechazo a la Violencia Intrafamiliar y la Mujer

Desde la 4ª. Av. y17 Av. Entre 3ra. Y 4ta. Calle de la cabecera departamental de Totonicapán agentes de Prevención de la Violencia y el Delito de la Policía Nacional Civil (PNC) en cumplimiento al eje de Prevención Comunitaria y de la Orden de servicio 03-2021, se realizó una caminata preventiva para rechazar la Violencia Intrafamiliar y violencia contra la mujer.

En dicha actividad participaron el Comisario de la Comisaría 44, Subcomisario jefe de apoyo, 29 agentes policiales de sexo masculino, cinco damas de la PNC, quienes portaron mantas vinílicas, y carteles con mensajes en contra de los flagelos sociales antes mencionados.

Se aprovechó la marcha así para hacer la entrega de 450 trifoliares a mujeres y 300 trifoliares a hombres transeúntes, vendedores y tenderos, quienes se encontraban en los diferentes sectores de la población, así como la reproducción de 80 audios en las auto patrullas.

A la caminata se integraron distintos medios de comunicación transmitido en vivo y en directo a nivel nacional e internacional.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: SGPD – PNC

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias