Reino Unido presenta nuevas tecnologías a las autoridades de Gobernación

La Viceministra de Tecnologías, Devora Meza, del Ministerio de Gobernación se reunió con el Embajador de Gran Bretaña en Guatemala, Nicholas Whittingham, y varias empresas dedicadas a la industria tecnológica en materia de seguridad del Reino Unido.

El objetivo fue realizar un primer acercamiento y conformar una mesa de trabajo con las empresas, quienes mañana presentarán diversas soluciones de tecnología que la Embajada Británica y estas empresas están promoviendo y que son de mucho interés para la cartera del Interior.

“Definitivamente los avances tecnológicos son muy importantes porque el eje de tecnología es transversal, para que las diferentes direcciones puedan alcanzar los objetivos”, expuso la Cuarta Viceministra.

 

 

Agregó que los expertos de cada empresa, mostraron opciones de tecnologías de video vigilancia, drones, brazaletes electrónicos, escáneres, entre otros sistemas de comunicación.

Por último Meza, puntualizó que mañana se brindarán mayores detalles sobre la oferta en materia de tecnología, que éstas empresas británicas están exponiendo.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Fernando Delgado

Alerta de Corrupción

Ultimas noticias