Remiten a alias Cabezón cuando trasladaba un arma de fuego

Un presunto pandillero fue sorprendido por agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de la Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando trasladaba de manera ilegal un arma de fuego. Esta acción policial se realizó hoy frente al lote 35 A, sector 4, aldea Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 capitalina.

Se trata del adolescente de 14 años, alias Cabezón, presunto integrante de la clica Solo Raperos de la pandilla del Barrio 18. Los policías le decomisaron una pistola con una tolva, 6 municiones útiles y un dispositivo móvil.

Esta persona fue remitida a un Juzgado de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, para aclarar su situación legal. Se continúa con la investigación para determinar si el arma incautada sería utilizada para cometer un ataque en el sector.

Las líneas del 110 de la PNC, 1561 Crime Stoppers y 1574 antiextorsiones se encuentran a disposición de la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho ilícito. Las alertas son atendidas de inmediato por personal altamente capacitado.

Nota: Alexander Girón
Fotos: Dipanda-PNC

Noticias Recientes