Remiten a tres centroamericanos a Migracion

Cómo parte del trabajo policial de evitar el tráfico ilícito de personas, la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), departamento Contra la Delincuencia Organizada y la Sección Contra el Tráfico Ilícito de personas, de Policía Nacional Civil, Localizaron en varios comercios de Escuintla a 3 personas que se encontraban de manera irregular en Guatemala, siendo remitidos a Migracion.

Dichas personas son, Fernando Javier Vásquez de 21 años, nicaragüense, ubicado en una Discoteca ubicada en la calle avenida Parque de la Nueva Concepción, Escuintla.

Así mismo, Silvia Yamileth Morales Núñez de 32, salvadoreña y a Ashley del Carmen Torres Gutiérrez, Nicaragüense, localizadas en un restaurante en la 8va calle 6-001, zona 1 Tiquisate, Escuintla.

Acciones en cumplimiento al plan de operaciones 79-2020, donde dichas personas se encontraban de manera irregular en el país, por tal motivo fueron remitidas al Albergue de migracion ubicado en zona 5 Guatemala. para que solventen su situación.

Cabe resaltar que ninguna de las personas tienen alerta de Interpol.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: DEIC/PNC

Noticias Recientes