Siete personas detenidas en operativos policiales

El trabajo realizado por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió este 27 de noviembre la aprehensión de 7 personas sindicadas de los delitos de extorsión, posesión para el consumo, responsabilidad de conductores, y por portación ilegal de arma de fuego.

Los capturados son Melida Aracely Ajquijay Vega, de 40 años, Edgar Florindo Quib Quim, de 24, Yeferson Leonel Cruz Gonzalez, de 21, Evelin Yanira Mejicanos Soto, de 22, Hermelindo Ramirez Cruz, de 53, David Moises Mox Vos, de 28 y Pedro Rodolfo Reyes Siquinajay, de 36.

El reporte policial detalla que se decomisó la motocicleta con placas de circulación M-400HNN y el vehículo de dos ruedas, marca Yamaha, modelo 2006, con placas de ciruculación M-811HTS.

Los operativos fueron desarrollados en la aldea San Bernabé Parramos y la aldea 29 de diciembre, Zaragoza, Chimaltengo; barrio el Granadillo, Cantón Tunas, Jutiapa; aldea Los Esclavos, Cuilapa, Santa Rosa, aldea Saquib, San Juan Chamelco, Alta Verapaz; San Juan Sacatepéquez y Mixco, Guatemala.

Nota: Alexander Girón

Fotos: DEIC-PNC

Noticias Recientes