Solicitan a los nuevos agentes disciplina y compromiso por el servicio a la población guatemalteca

La última jornada de preparación fue efectuada por los futuros agentes que mañana formarán parte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades de Gobernación y de la PNC felicitaron a los elementos y les indicaron que desde ya comienza un nuevo reto y un fuerte desafío en sus vidas, además, solicitaron que cada graduando tenga constancia y sean fieles a sus principios.

La PNC es una institución que se encuentra en un proceso de transformación policial que reúne los elementos importantes que busca mantener viva y vigente a la institución y eso debe ser una motivación para proteger y servir a la patria.

Las autoridades del Mingob indicó que se recibe a estos guatemaltecos que decidieron servir al país, con todo gusto afirmando que ingresan en un momento serio y responsable ya que representan el futuro de la PNC.

El trabajo no es fácil, es de compromiso pero se vela cada día por hacer esfuerzos por mejorar el Eje de la Dignificación y Profesionalización policial, apuntaron las autoridades.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: Fernando Delgado

Noticias Recientes