Solucionan problema de energía eléctrica en comunidades de Morales,Izabal

El Tercer Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Héctor Morales Alarcón, por instrucciones del Presidente Alejandro Giammattei y el Ministro de Gobernación David Napoleón Barrientos, participó hoy en la mesa de diálogo donde se atendió a más de ocho comunidades del municipio de Morales, Izabal,quienes estaban afectadas por temas de energía eléctrica.

En la reunión participaron el gobernador departamental de Izabal, Byron AmilcarSolares, el alcalde de Morales, Mynor Portillo, el Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) Melvin Quijivix Vega y representantes de Energuate.

Las autoridades informaron que mañana entrarán a las comunidades más de 20 cuadrillas de trabajadores para restablecer la energía eléctrica.

Asimismo, los representantes de las distintas comunidades afectadas, agradecieron a las autoridades por darle seguimiento a sus peticiones. Además, el Gobernador del departamento afirmó que velará porque la población de Morales, cuente con este servicio. 

Nota: Carlos Hernández

Fotos: Mingob

Noticias Recientes