Técnicos de expertajes fortalecen sus capacidades en curso avanzado

De manera simultánea, en la Escuela de Especialidades en la Zona 6, se desarrolla el I Curso Avanzado de Identificación y Revisión Física de Vehículos Automotores Terrestres, donde 23 hombres y mujeres de la Unidad de Expertajes de Vehículos, de la División Especializada en Investigación Criminal de la Subdirección general de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, fortalecen sus capacidades para brindar un excelente servicio a los ciudadanos que realizan sus citas en línea.

Dicho taller busca fortalecer el talento humano que se encuentra destinado en los procesos de revisión e identificación de vehículos automotores terrestres y fortalecer las funciones que desempeñar dentro de su unidad y que adquieran competencias en el área jurídica, técnicas y metodológicas del que hacer en la investigación de la revisión e identificación de vehículos.

Con el desarrollo de estos cursos las autoridades buscan la vanguardia educativa y desarrollo de competencias en beneficio del talento humano, hasta logra su ejecución. Dicha capacitación tendrá una duración de mes y medio.
Nota: Flor Ortiz
Fotos: PNC

Noticias Recientes