Tercer viceministro participa en Festival de la Calle 15 en Jutiapa

El tercer viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Ronald Portillo en compañía del coordinador General de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, José Prado asistieron al Festival de la Calle 15 que se realizó el pasado fin de semana en la cabecera departamental de Jutiapa.

El funcionario explicó que los comerciantes del referido sector se han organizado e hizo una invitación para que visiten el lugar, porque será un sector conocido por su seguridad, apostando a la prevención de la violencia y el delito.

Además, Portillo Cordón dijo además que en dicha región del país se han efectuado medidas preventivas para lograr minimizar las acciones que van en contra de la ley.

También expuso que el Viceministerio a su cargo, en coordinación con la UPCV efectuaron el domingo 26 de septiembre una feria de prevención en la aldea Dolores, Villa Canales, en donde los asistentes participaron en juegos y actividades lúdicas, asimismo, conocieron sobre las acciones que cada especialidad policial realiza en beneficio de la seguridad del país.

Nota: Carlos Hernández

Fotos: UPCV

Noticias Recientes