Tercer Viceministro visita CAIMUS en Petén

El Tercer Viceministro, Carlos Fernando García Rubio, en cumplimiento del mandato institucional de la Coordinadora Nacional para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y contra las Mujeres -CONAPREVI- de asesorar, monitorear y dar acompañamiento a las organizaciones especializadas que administren los Centros de Apoyo Integral para Mujeres Sobrevivientes de Violencia -CAIMUS- visitó, el pasado sábado 4 de diciembre, el Centro ubicado en San Benito, Peten.

Durante la visita, Oneida Luna, representante de la Asociación de Mujeres de Peten Ixqik, organización administradora del centro, manifestó al Viceministro, García Rubio, la satisfacción de contar con su presencia en las instalaciones del CAIMUS, donde se brinda atención especializada a las mujeres victimas de violencia.

El principal objetivo de la actividad fue conocer las necesidades de la organización administradora con la finalidad de poder dar un seguimiento directo, en su calidad de rector de la CONAPREVI.

spot_img

Ultimas Noticias

Operativo de seguridad permitió capturar a un hombre con arma de fuego

En un operativo de identificación de personas y vehículos en la 25 avenida y 10 calle Colonia Paraíso 2 zona 18, elementos de la...

¡Prevengamos juntos la Violencia y el Delito! En 2021 logros importantes en esta materia.

https://www.youtube.com/watch?v=_ulR_80pPsY

Presidente ratifica confianza en voluntad de municipios de Sololá de llegar a acuerdos para vivir en paz

El presidente Alejandro Giammattei encabezó hoy la segunda jornada de diálogos de las autoridades de los municipios de Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá, Sololá,...