Tránsito PNC capacitó a más de cien mil personas en temas de seguridad en 2021

En lo que va del año, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), ha capacitado a no menos de 101 mil 450 personas en temas de seguridad vial, para disminuir la cantidad de accidentes en carreteras.

Durante las capacitaciones, impartidas por el personal de la entidad en mención, se han fortalecido conocimientos en cuanto a las señales de tránsito y su uso adecuado; la conducción eficiente y responsable; la Ley y Reglamento de tránsito.

Así como las zonas seguras para peatones y la prioridad de los mismos al utilizarlas; los tipos de licencia de conducir; los principales distractores en ruta como el uso del celular; señales de los agentes de tránsito; entre otros temas.

En las mismas han participado personas de diferentes edades y se realizan como parte de las acciones que desarrolla el Departamento de Tránsito de la PNC, para que las personas tomen conciencia de la responsabilidad que conlleva conducir un vehículo, para prevenir así más hechos de tránsito a nivel nacional.

Nota: Génesis Agustin
Fotografía: MIngob

Noticias Recientes