Tres capturados por el delito de homicidio en Santa Rosa

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) efectuaron una serie de allanamientos en Santa Rosa.

Le puede interesar: Prevención del Delito amplía técnicas de Policía Comunitaria

Las diligencias se realizaron este 12 de septiembre, en seguimiento a un ataque armado ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2022 en Santa Luisa, Taxisco, Santa Rosa. En el hecho dos hombres de 19 y 40 años fallecieron y uno más de 20 años resultó herido.

En el lugar antes descrito, los investigadores efectuaron un allanamiento en donde localizaron un arma de fuego calibre 9MMP y 2 dispositivos móviles. Asimismo, fueron capturados Selvin Ricardo Cáceres Ramírez, de 25 años, y Osmann Obdulio Cáceres Ramírez, de 29, ambos tienen dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Capturan a sindicados de homicidio y estafa

Además, agentes de la PNC capturaron a Tulio Herodes Cáceres Zamora, de 59 años, quien llegó al juzgado de Cuilapa, Santa Rosa, a visitar a los Selvin y Osmann, quienes fueron detenidos por la mañana. Al solicitar sus datos personales se verificó que tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los capturados fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes.

Nota: Andrea de León
Foto: DEIC-PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción