Un adolescente remitido, presunto responsable de ataque armado en Ciudad Quetzal

Agentes de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) remitieron a un adolescente, quien es presunto responsable de un ataque armado en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

Le puede interesar: Tres adultos capturados y un adolescente remitido por el delito de extorsión

En horas de la noche del pasado domingo, los agentes remitieron a un adolescente de 16 años, alias “King Hell”, presunto integrante de la pandilla del Barrio 18, quien es señalado de dar muerte a una persona y herir a otra más en la colonia Altos de Castilla, Ciudad Quetzal.

Posterior al suceso, el sindicado trató de huir siendo alcanzado por los efectivos policiales en la manzana 7 Bosques Cinco, de la aldea antes descrita, donde se le decomisó un arma de fuego.

Le puede interesar: Operativos antiextorsión deja a 74 adolescentes remitidos durante el 2023

De acuerdo con las investigaciones, el adolescente ingresó a una correccional en 2022 por el delito de asesinato, quien recobró su libertad el pasado 5 de noviembre y ahora es remitido nuevamente por el mismo delito.

Acciones

Durante las últimas 24 horas, la PNC reporta la aprehensión de 80 capturados a nivel nacional. Asimismo, 3 vehículos y 4 motocicletas recuperados y 8 armas incautadas.

Nota: Andrea de León
Foto: PNC

Ultimas noticias

Alerta de Corrupción