Unidad policial continúa apoyando a mujeres que sufren violencia

Con la finalidad de ayudar y apoyar a mujeres que presentan sus denuncias en los Centros MAIMI, donde Policía Nacional Civil (PNC) a través del Departamento de investigación de delitos contra la mujer, la libertad e indemnidad sexual, inicia las diligencias para detener a los presuntos responsables de agredir a sus parejas sentimentales en manifestación física y psicológica en el ámbito privado.
Es por ello que fueron detenidos: Pablo Rafael Ramírez Latín de 45 años, ubicado en la 15 avenida frente al numeral 15-07, zona 1. Así mismo a Lester Francisco Martínez Rodríguez de 35.


En tanto, sobre la 2 calle frente a la casa 66, Condominio La Castellana, zona 10 de San Miguel Petapa, aprehendieron a Edwin Alejandro Estrada Lanuza de 23 años.


En El Paraíso I, zona 18, detuvieron a Marco Antonio Díaz Loaiza de 55 años. Además a Darío Herlindo Alfaro Chiguichon de 28, frente al Lote 9, Manzana 7, Bosques 4, Ciudad Quetzal de San Juan Sacatepéquez.


Las mujeres que estén en peligro pueden avocarse a cualquier sede policial cercana o al MAIMI, ubicado en la 11 avenida “A” 11-47 zona 7 La Verbena, atendiendo las 24 horas del día, todos los días.


Nota: Flor Ortiz
Fotos: SDS

Noticias Recientes