Viceministra: es importante cumplir con las medidas preventivas por Covid-19

En cumplimiento a las acciones para prevenir el contagio del Covid.19 en el país, el Ministerio de Gobernación, continuó con la entrega de mascarillas reutilizables en los mercados de la capital, lo cual fue supervisado por la Tercer Viceministra de Gobernación, Claudia Díaz, junto al Coordinador de la Unidad de Prevención Comunitaria de la Violencia, Ronald Portillo.

“Estamos verificando que todo se lleve a cabo con normalidad, que la entrega se desarrolle manteniendo las medidas de distanciamiento social, teniendo la atención de las personas con discapacidad, de la tercera edad y menores” indicó.

 

Uno de los puntos supervisados fue el mercado el Guarda, donde Díaz explicó que es importante que la población cumpla con las medidas de prevención para evitar la expansión del coronavirus en el país, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a seguir las recomendaciones presidenciales.

“Es importante que la población siga las recomendaciones que el presidente ha dado; que las personas que no tienen necesidad de salir de sus hogares se queden en casa y lleven a cabo las medidas como el lavado de manos que es tan importante, portar la mascarilla y proteger a los niños” declaró.

En el lugar la entrega estuvo a cargo del personal de la UPCV, en apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), asignados a la Comisaría 14, para mantener la seguridad ciudadana.

Nota: Génesis Agustín

Fotografía: JOrge Ranchos

Video: Felipe Castillo/ Antonio Reyes

Noticias Recientes